Herboristería, qué comprar y qué evitar

Entrar en una herboristería o herbolario online es una excelente forma de sentir que estás dando el primer paso hacia una vida más feliz y más saludable. Pero a veces las tiendas más grandes pueden sentir que están llenas hasta los topes con ingredientes de los que nunca has oído hablar, desde semillas de cacao hasta sal rosa del Himalaya, y es muy fácil distraerse, terminando con una canasta llena de cosas que no necesitas. Debido a que todas las tiendas de alimentos saludables son diferentes, es una buena idea encontrar su tienda local y comprar allí religiosamente; aprenderá dónde están las cosas, qué es lo que hacen y lo que no, y lo que funciona para usted. ¡Hay algunos artículos esenciales que son una buena compra, lo que sea que esté buscando, y estamos aquí para ayudarlo a encontrarlos!.
El equipo de herbolarioonline.org ha estado buscando en los estantes de nuestros mercados y tiendas locales (cada vez hay más y una buena selección) y nos han explicado algunas compras obligatorias, así como algunas cosas que probablemente debería evitar .

que comprar en una herboristería
que comprar en una herboristería

 1. Frutos secos

Los frutos secos son una excelente manera de comenzar la semana. Agréguelo a su desayuno, muesli o cereales, espolvoréalos en yogur o disfrútelo como un bocadillo, con algunas nueces también. Busque frutos secos que no contengan azúcar ni conservantes añadidos; la mayoría de las que se encuentran en las tiendas naturistas deberían estar bien. Incluso puedes encontrar mezclas de frutas y nueces listas para usar, pero nuevamente siempre revisa los ingredientes.

2. Nueces

Las nueces son una fuente fantástica de proteínas, vitaminas y minerales, y si tienes una alergia o sensibilidad leve, prueba a sumergirlas durante la noche en agua, luego drenarlas y enjuagarlas por la mañana. Esto las hace más fáciles de digerir. Desde nueces, nueces del Brasil, almendras y el maní humilde, las nueces se pueden agregar a la cocción y horneado, se usan en batidos o simplemente se disfrutan como tentempié para llevar a cualquier lugar. Son una gran fuente de vitamina E y grasas saludables para el corazón.

3. Aceites esenciales

Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos para una variedad de propósitos. Con el que probablemente estés más familiarizado es con la Lavanda, que es famosa por sus propiedades relajantes. Una botella de este aceite esencial puro durará meses. Solo unas gotas rociadas en un baño tibio o en la almohada pueden ayudar a dormir bien. ¿Por qué no probar un poco de aceite de eucalipto en el baño? ideal para dolores en general y dolores después de una carrera!.

4. Barritas de merienda

Busca aquellas con los ingredientes más puros y naturales: cualquier cosa que contenga frutas y nueces es una buena opción. Todavía tienen un alto contenido de azúcar, pero es azúcar natural de la fruta. Tener algunas barritas a mano es ideal para un tentempié después de su entrenamiento o siempre que sienta ansias de algo dulce.

5. Cereales y legumbres

Su herboristería o herbolario online es un gran lugar para comprar cereales y arroz a granel. Usted sabe que pagará por la calidad, pero a menudo es más fácil encontrar cereales y legumbres especiales aquí que en su supermercado local. Las lentejas de todas las variedades, quinoa, espelta (para hornear), garbanzos y frijoles negros se pueden comprar en forma seca y en remojo: esta es una forma mucho más económica de incorporar garbanzos y frijoles a su dieta, y están llenos de proteínas. .

6. Champú

Las tiendas de alimentos saludables o herbolario online no solo tienen que ver con una alimentación saludable; fíjate bien y, por lo general, también puedes encontrar productos orgánicos de belleza y cuidado personal. Los champús disponibles en el mercado pueden proporcionarle una espuma rica y cremosa, pero ¿a qué costo para su salud? Muchos champús están llenos de productos químicos como lauril sulfato de sodio, que pueden provocar picazón e irritación en el cuero cabelludo y la caída del cabello. Tome una botella de champú totalmente natural la próxima vez que vaya a la herboristería: pruebe el champú de Romero para dar un brillo saludable al cabello oscuro, aceite de argán marroquí para cabello seco o árbol de té para garantizar que su cuero cabelludo se mantenga saludable; es naturalmente antibacteriano.

7. Gel de baño

Nuevamente, en herboristerías y herbolarios online se pueden encontrar excelentes productos naturales para el baño corporal para el baño y la ducha. Encontrará de todo, desde marcas orgánicas de alta gama hasta productos de marca propia, por lo que debe haber algo que se adapte a su presupuesto. Asegúrese de verificar la lista de ingredientes para asegurarse de que el lavado del cuerpo sea tan natural como suena.

8. Protección de la piel

El cuidado de la piel orgánico parece estar de moda en este momento, pero es probable que la crema hidratante que compraste en un supermercado esté llena de conservantes químicos. Comprar una crema natural con infusiones de hierbas, aceites esenciales y otros ingredientes que realzarán la belleza de su piel naturalmente es una gran idea. Nos encanta la marca Lavera, que incluye un limpiador y tónico en uno y una variedad de humectantes y tratamientos de manchas. También hay muchas otras marcas naturales, así que es solo cuestión de ver cuáles están almacenadas en su herbolario online.

9. Leche sin lácteos

Si ha hecho el cambio a leche de soja, almendras o arroz (o incluso leche de avena), es probable que tenga una marca favorita, pero ¿está bebiendo una con aditivos o azúcar?. Las marcas de su herboristería o herbolario online tienen menos probabilidades de contener ingredientes “malos”, aunque pueden costar un poco más. Recoger su leche junto con el resto de sus comestibles facilita la planificación de comidas saludables.

10. Productos de soya y sustitutos vegetarianos

Las herboristerías o herbolario online ofrecen una variedad de productos de soya como el tofu y el tempeh, y también encontrarás salchichas sin carne y otros sustitutos vegetarianos, muchos con especias y hierbas que los hacen más sabrosos.

11. Alimentos y bocadillos refrigerados

No olvides echarle un vistazo a la nevera de tu tienda local; nunca sabes lo que podrías encontrar. En nuestro viaje de compra saludable más reciente, descubrimos algunos deliciosos falafel frescos; ideal para una comida rápida servida con mucha ensalada, pitta y un yogur griego o hummus.

12. Mezclas de paquetes

Es posible que piense que todo en un paquete está ‘preenvasado’, bueno, lo es, pero es probable que el herbolario online o herboristería tenga alternativas más saludables que su supermercado. Somos un gran admirador de la mezcla de paquetes de Superalimentos de El Granero, tienen una amplia variedad para hacer tus batidos matutinos y empezar el día con energía.

13. Plantas medicinales, especias y caldo

Es fácil comprar cubitos de caldo en una herboristería o herbolario online, también encontrarás una gran variedad de productos bajos en sodio, plantas medicinales y especias, así como algunos más inusuales como la sal marina rosa del Himalaya, que tiene numerosos beneficios de la salud. Los artículos especializados como semillas de cacao, espirulina y pasta de trigo se pueden encontrar aquí también, y los dos últimos son excelentes para añadirlos a batidos verdes o para hornear en el hogar para obtener un refuerzo de proteínas y antioxidantes.

Herboristería, que évitar comprar

Cosas para evitar comprar en una herboristería o herbolario online
Aquí hay algunas cosas que recomendamos evitar en su próximo viaje de compras:

Barritas naturales (con azúcar añadido)
A pesar de su sano nombre, estas barras en realidad contienen azúcar añadido, y algunas contienen más azúcar que un Kit Kat de dos dedos. Nuevamente, está bien para un tentempié ocasional, ¡pero no todos los días!.

Frutos secos con azúcar añadido o conservantes
La mayoría de los frutos serán naturales; encontrarás algunos artículos como pasas cubiertas de yogur, diseñadas como un dulce o arándanos azucarados. Estos son deliciosos, pero no son buenos para poner en su desayuno diario.

Fuente: www.herbolarioonline.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *