Nace la mejor Web sobre la Melatonina

Melatonina.online es la nueva Web Oficial sobre la Melatonina.

Muchos son los consumidores de Melatonina que tienen muchas preguntas sobre esta hormona inductora del sueño.

melatonina logoPara resolver todas las dudas acerca de la Melatonina, esta web y tienda online ofrece todas las respuestas posibles y tiene un teléfono y email de información en el que puedes consultar si tienes alguna otra duda que no encuentres en su web.

También tienen una sección dónde comprar Melatonina de la mejor calidad y una amplia variedad de productos de Melatonina de hasta 1,9 mg. que es la dosis permitida en España.

La melatonina llegó a España hace 8 años para quedarse, ya era mundialmente conocida y utilizada para los problemas de sueño por sus buenos resultados. En España la dosis permitida es menor que en otros países que se vende Melatonina de 2, 3, 4 y 5 mg.

Por ello, no hay problema de tomar más de 1 tableta al día de Melatonina.

En Melatonina.online tienen todos los tipos de melatonina que se puede comprar en el mercado, desde melatonina en comprimidos, melatonina en cápsulas, melatonina líquida, en strips, melatonina infantil y juvenil.

Aprovecha las bondades de este remedio natural, pues los problemas de sueño se agravan con la edad y con el estrés y traen muchos problemas de salud.

www.herbolarioonline.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *