Sangre de Drago, el cicatrizante más potente del mercado 2018

Árbol Sangre de Drago
Árbol Sangre de Drago

Desde la antigüedad, la Sangre de Drago,  resina preciosa fue utilizada para diversos fines, desde el uso en medicina hasta el del incienso para quemar. Todavía se utiliza en la actualidad en algunos cosméticos y medicamentos. Esta resina se obtiene por exudación de las incisiones realizadas en el tronco y las ramas de las plantas que la contienen.
En la antigüedad se pensaba que quemar esta preciosa y rara sustancia roja podía exorcizar el mal, anular la negatividad, atraer el amor y la buena suerte. De hecho, las propiedades medicinales de esta resina son particularmente conocidas en varias áreas de Sudamérica para el tratamiento de la malaria, migrañas, anemia, etc.

Usos de la Sangre de Drago

Hoy en día, después de varias investigaciones, también han descubierto propiedades cosméticas eficaces en la prevención de las arrugas. Sintetizada en forma aceitosa o insertada en otros productos, forma una película impermeable sobre la piel que impide la evaporación del agua contenida en nuestra piel. Es un ingrediente recomendado para nutrir sin sobrecargar la piel, para combatir los radicales libres y las estrías. Mejora el tono de la piel y mejora el daño causado por los rayos UVB.
Además, se utiliza, gracias a sus propiedades anticoagulantes, para el tratamiento de heridas y eczemas y otros problemas de la piel, como la curación que se produce gracias a la taspina que contiene. Taspina es un componente que tiene la capacidad de formar fibroblastos, que son células muy importantes en el proceso de curación, produciendo un nuevo tejido.
Otra sustancia contenida en la sangre del drago son las proantocianidinas que dan una impresionante velocidad de curación. Aún hoy, entre los curanderos de Sudamérica, como los chamanes, se combinan rituales mágicos con un sabio uso de las plantas medicinales como la sangre de drago.

Composición de la sangre de drago

La composición química de la sangre de drago es compleja: incluye principalmente proantocianidinas o taninos, alcaloides y lignanos. Internamente, la sangre de drago se utiliza para tratar diversas enfermedades como disentería, úlceras gástricas, tos, urticaria, etc. Externamente, se utiliza, además de para fines cosméticos, para reducir la picazón causada por picaduras de insectos, aliviar la inflamación de la cavidad bucal, el herpes, las hemorroides y el reumatismo.

Si quieres comprar sangre de drago lo mejor es que lo hagas en un herbolario de confianza. Una de los mejores herbolarios online que venden y recomiendan la sangre de drago es el herbolario online Món Natura, puedes encontrar sangre de drago en su web y te la envía a casa fácil y rápidamente.

Fuente: www.herbolarioonline.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *